viernes, 30 de diciembre de 2011

Cómo complementar un vestido con pantimedias




Cómo complementar un vestido con pantimedias. Si estas en aprietos a la hora de pensar que usar para un cóctel durante la temporada invernal aquí tienes varios consejos para aplicar a la hora de elegir vestuario.

Un vestido de cóctel  es lo ideal, pero que hacer para soportar el frío, la claves es el uso de medias, o pantimedias. Puedes utilizar este accesorio para verte muchísimo mejor, y destacar con un look elegante, sigue estos consejos:



Probablemente usted está preocupado por usar medias con su vestido de cóctel, porque su abuela o alguien de una generación antes de que usted le dijo que las usara. Mientras que las mujeres nunca solía soñar con una falda sin medias, que en realidad no es el caso ahora, es difícil pensar en un vestir de cóctel con medias sin parecer anticuada. En lugar de verlos como un “deber” comenzar a pensar en ellos como “puede”. Esto significa que puede ser un accesorio de moda cuando se usa de la manera correcta, pero no son algo que tienes que llevar.



Si su vestido de cóctel de elección es un mini vestido, usar panty medias puede ser una buena opción – y no sólo porque es invierno – por un vestidocortopuede poner en peligro de mostrar un poco demasiado, sin un par de medias por debajo. Además, si sus piernas tienden a estar pálidas durante el invierno, mostrar las piernas sin medias puede hacer que parezcas un fantasma.

A veces, usar medias en su vestido de cóctel es necesario, cuando las temperaturas están de frío extremo. Mientras medias no pueden ofrecer como una opción cálida como la ropa interior larga, pueden proteger las piernas del frío. Si usted encuentra que las medias de lana o nylon le pican, pruebe un par de medias de seda de un color profundo, como el azul marino, marrón o negro para una apariencia elegante.

Las pantimedias no tienen que ser lisas y negras para hacer una declaración de moda invernal. Hay medias con encaje o condibujospuede ser justo la cosa para tomar un pequeño vestido negro de cóctel y transformarlo más a la moda. Un par de medias oscuras también puede alargar la línea de tu vestido, haciendo que te veas más alta y más delgada posible.

Fuente: femenino

No hay comentarios: