jueves, 29 de diciembre de 2011

Tendencias de peinados: Paso a paso para una trenza de pelo clásica




Tendencias de peinados: Paso a paso para una trenza de pelo clásica. Las trenzas son la estrella de la temporada, celebridades de Hollywood se han vuelto adictas a ellas. Las trenzas son fáciles de hacer, y quedan bien con cualquier look que escojamos, ya sea look casual, look elegante, o look de coctel.
La alfombra roja ha sido testigo del desfile de celebridades con distintas trenzas, y si nos detenemos un minuto a verlas, no son para nada difíciles de realizar. A continuación el paso a paso y vídeo para realizar una trenza clásica:



Peine todo el enredo de su pelo con un peine de dientes anchos. Utilice un peine de cola de para dividir equitativamente el cabello en tres secciones.Lleva la sección derecha del pelo sobre la sección central. Tire con fuerza para una trenza elegante y sexy, o aflojar para arriba para las trenzas más informal o bohemia.Llevar la parte izquierda del cabello en la parte media. Repita el proceso hasta que todos los de su cabello se han incorporado en la malla.Envuelva una banda de goma del pelo alrededor de la parte inferior de la malla para acabar con ella. Una moda realmente elegante.



Fuente: femenino

No hay comentarios: