jueves, 29 de diciembre de 2011

Maquillaje para Fin de Año


Es una de las noches más mágicas y fiesteras del año, en este caso despediremos el 2011 y recibiremos al nuevo año 2012 con nuestras mejores galas y sin olvidarnos del maquillaje especial para Fin de Año o Nochevieja.

Que todavía no tienes claro como te maquillarás, unas propuestas para que tengas una idea de lo que se lleva y marca la tendencia y sobre todo el look que mejor puede ir con tu vestuario.

El binomio negro y nude es un look infalible para cualquier fiesta. Consiste en igualar el tono de la piel con una base que se adapte a tu color y textura y después, cubrir el párpado con una sombra negra, si por otro lado quieres conseguir un acabado más dramático, difumina sombras, de más oscura a más clara, desde la línea de las pestañas hasta la ceja y hacia la sien. Enmarca los ojos con un eyeliner negro, y para terminar, aplica una dosis extra de máscara de pestañas para resaltarlas más.

Otro de los maquillaje estrella para Fin de Año son los rojos y dorados, todo un must de esta temporada. Ilumina tu mirada con una sombra dorada con mucho brillo y aplica máscara también en las pestañas inferiores. Para los labios dale un acabado muy hot con una barra de labios en rojo muy intenso.

Si quieres combinar los rojos y burdeos, saber que para este look, los labios con colores fuertes son el centro de atención. Primero, dibuja los labios perfectamente utilizando un lápiz en un tono ligeramente más claro que el color que vayas a usar. A continuación, aplica la barra de labios con un pincel. En mate o con acabado glossy, combínalos con una dosis extra de máscara de pestañas y una manicura a juego en un rojo poderoso. La piel muy al natural, con un toque de colorete rosado.

Imagen | diariodebelleza
Fuente: Centromujer

No hay comentarios: