lunes, 26 de diciembre de 2011

Paris Hilton portada en oro para Vanity Fair


Ella siempre se ha calificado como una empresaria, le gusta estar en todos los saraos y siendo una gran enamorada de España, es la protagonista en oro para la revista ‘Vanity Fair’ en su edición nacional, y es que pocas cosas se le escapan Paris Hilton y es que además de ser una afortunada por haber recibido una cuantiosa herencia, ahora ella ha sabido amortizar su nombre aumentando aún más si cabe su fortuna y su fama fuera de Estados Unidos.

A esta celebrity le encanta ser protagonista y más aún si todo lo que le rodea está bañado en oro y lujo y como así es Paris Hilton así aparece en la portada de la prestigiosa revista que se ha atrevido a definirla como: “La más rubia, la más rica y ¡sorpresa! la más lista”.

Pocas cosas se le escapan a Paris heredera del imperio Hilton. “Cobra 300.000 euros por ir a una fiesta y pasearse entre la gente” comenta la revista en su edición española. Por lo tanto que salga completamente bañada en oro su color preferido, es hacer mención a su inmensa fortuna y formas de seguir ganando aún más dinero.

En la imagen de la portada se le puede ver a la rica heredera con una chaqueta de punto, maxi collar, pulsera, vajilla, e incluso unas cortinas de fondo para que no falte ningún detalle en la imagen. Protagonista también su inseparable chihuahua, que como bien sabemos vive tanto mejor o más que ella. Y es que ya se sabe que una celebrity que ha conseguido ganarse el título de ‘Billion dollar entrepreneur’ no podía aparecer de otra manera.

Mucho glamour y un sofisticado outfit hace destacar aún más su melena dorada, Paris ha desvelado su amor por sus fans y seguidores, además de confesar que “adora España” y que “su lugar preferido en el mundo es Ibiza”, lugar que frecuenta con gran asiduidad a participar en muchos saraos.

Vía | Vamity Fair

No hay comentarios: