jueves, 29 de diciembre de 2011

Accesorios para tu peinado de Nochevieja

Accesorios para tu peinado de Nochevieja

Accesorios para tu peinado de Nochevieja. Para tu look de Nochevieja no puedes conformarte con lucir un peinado sensual y cuidado. Este año es tendencia que le demos un toque único colocándole un accesorio que nos haga sentir mucho más sexys. Podemos elegir el que se adapte mejor a nuestro look e, incluso, al tono del cabello que tenemos.


Las diademas son uno de los accesorios más de moda en estos últimos años. Las encontraremos en el mercado adornadas a lo largo o con solo una joya en un lado, a modo de detalle. Su principal ventaja es que se pueden usar tanto con el pelo suelto como recogido, y además de adornar, nos ayudan a mantener el cabello en su sitio.

Accesorios peinado de Nochevieja
Las cintas del pelo se pueden usar como diademas pero también integrarlas en recogidos, o usarlas para dar un aire hippie a nuestro look, colocándolas en nuestra frente.

¿Y por qué no unas flores? Tu look de Nochevieja puede tener un aire de lo más especial poniéndote unas a modo de detalle especial en la melena suelta, o incluso en un recogido. Eso sí, debemos tener en cuenta el tamaño y el color de las flores que escojamos.

Accesorios Nochevieja
Finalmente, destacamos los pasadores de toda la vida, revisados para dar un look actual a nuestra imagen de Fin de Año. En el mercado se encuentran cientos de diseños de pasadores joya, de todos los colores y tamaños, que se pueden convertir en un detalle impactante en nuestra melena, que seguro la realzará.

Fuente: femenino

No hay comentarios: