viernes, 30 de diciembre de 2011

El efecto óptico adelgazante del vestido de Stella McCartney


Ya lo llaman en vestido milagro y es el favorito por muchas celebrities para las alfombras rojas. Y a partir de ahora es el más buscado por las mujeres para estas navidades, porque sus efectos ópticos son adelgazantes.

Ha sido una obra de la aguja de la diseñadora Stella McCartney, el vestido se llama Miracle Dress y ha sido toda una revolución, quien ha hecho realidad el sueño de enfundarse un ajustadísimo vestido y encima quede como un guante.


La actriz Kate Winslet de Titanic fue la pionera en enfundarse este vestido. El misterio del vestido, no es más que incluir en la cintura el color negro. Por lo tanto, Stella ha comentado que el secreto de esta prenda consiste en que la mirada se enfoca en el panel central del color mientras que sus costados negros parecen desaparecer creando la idea de una cintura muy pequeña.

Solo hay que ver las imágenes de Kate, un ejemplo de mujer real y sin complejos, que sabe perfectamente cómo dar lecciones de naturalidad y estilo, la actriz ha lucido dos veces este fantástico diseño, que crea una ilusión óptica quitándote de encima esos kilitos de más.

Otra famosa que se ha sumado al vestido ‘milagro’ ha sido Steven Tyler y Penélope Cruz. Ambas han elegido el color azul, pero mientras Pe le añade textura con el terciopelo a su outfit, Liv elegía un tono más claro y totalmente liso.

El mágico vestido tiene un precio que ronda los 595 dólares y se ha agotado en poco tiempo, tanto es así, que ya se está realizando una nueva producción del mismo dado el interés que ha suscitado entre el resto de las mujeres que ven en el vestido un modo de presumir de curvas resaltando la feminidad. Escote halter reafirmando el pecho, tela ajustada para marcar cintura y caderas y un corte recto perfecto por debajo de las rodillas para estilizar la figura.

Imagen | Vanitatis
Fuente: centromujer

No hay comentarios: