martes, 27 de diciembre de 2011

Precios que son un regalo en tiendas El Corte Inglés


Buenas tardes a todos,
el pasado día 26 de diciembre de 2011 comenzó una nueva promoción en la cadena de tiendas El Corte Inglés bajo el nombre de Precios que son un regalo.

Esta oferta se podrá disfrutar hasta el día 5 de enero de 2012 e implica descuentos y oportunidades en todos los departamentos de la tienda, ofreciendo distintos productos con rebaja para que nos interesemos por ellos en esta campaña de los Reyes Magos que todavía está amenazando con incrementar mucho la venta y compra de regalos.

Los departamentos que forman parte de la promoción son moda y complementos, electrónica, informática, electrodomésticos, hogar, deportes, bebes, perfumería y cosmética, juguetes, videojuegos, música, cine, libros, papelería, vinos, y alimentación. Cada sección tiene sus propias ofertas, así que se recomienda echar un vistazo a la web de la promoción para ver todas las propuestas y encontrar algunos descuentos de lo más llamativos.

Por ejemplo, El Corte Inglés ha preparado packs de películas infantiles, consolas de videojuegos más baratas, libros con descuento directo más elevado al habitual, e incluso varios regalos al comprar juguetes determinados elegidos para la ocasión. En este aspecto, por ejemplo, si nos llevamos packs de Gormiti tendremos figuras extra totalmente gratis, lo que parece una muy buena oportunidad para esta navidad.

Vía | El Corte Inglés

No hay comentarios: