miércoles, 28 de diciembre de 2011

Recetas de tallarines con tomates cherry




Recetas de tallarines con tomates cherry.

Esta receta de pastas es ideal para la Nochevieja, según algunas culturas los tallarines atraen la buena suerte y la longevidad si se lo degusta en la última noche del año.

La receta de tallarines es sencilla de realizar, además la pasta no contine muchas calorías, un plato ideal para disfrutar y cuidar la figura.

Ingredientes:
500 grs de tallarines
1 paquete grande de tomates cherry
hojas de albahaca frescas
30 grs de mantequilla
150 grs de queso rallado (bajo en calorías)
Sal
pimienta negra recién molida

Preparación:

Llevar abundante agua a hervir con un poquito de sal, una hoja de laurel y unas gotas deaceitede oliva. Una vez que hirvió el agua se incorpora la pasta y la dejamos cocinar ún las indicaciones del paquete. A parte en otra olla derretir la mantequilla a fuego suave y cuando esté fundida agrégale los tomates cherry previamente bien lavados, removiéndolos de vez en cuando hasta que estén tiernos. A continuación,quitar del fuego y dejar tapado.

Cuando la pasta esté cocida escurrirla y ponerla en la olla con los tomates, añadir las hojas de albahaca, removiendo muy bien estos ingredientes. Por último, distribuye esta comida en una fuente que puedas llevar a la mesa, condimenta con sal y pimienta negra recién molida y espolvoréala con el queso rallado. Sirve este sabroso plato de inmediato y bien caliente.

No hay comentarios: