jueves, 29 de diciembre de 2011

Seducción: ¡10 Propósitos sexy para el 2012!

Un año nuevo. Un 2012 lleno de esperanzas, deseos y ¡propósitos! Te recomendamos que si quieres empezar el año con buen pie... ¡termínalo de la mejor forma posible! Esto se traduce en... una intensa y divertida noche sexual. Y después, haz una lista mental con los propósitos más sensuales para el próximo año. ¿No se te ocurre ninguno? Tranquila, ¡Nosotras te ayudamos!

1. Depilación Modo ON.
La feminidad es la clave para el éxito. Así que en este 2012 intenta no descuidarte. ¡Nada de ser dejada! Recuerda: ¡depilación siempre! Por muy invierno que sea y mucho frío que haga. ¡Qué significa eso de tener pelos en las piernas! Nunca sabes cuándo alguien va a vertelas. Así que aplícate el cuento y nunca dejes la depilación para el día siguiente.

2. Cambio de look.
Los hombres ven sexy los cambios de look. ¿Qué mejor forma de empezar el 2012 que con un peinado diferente? Realízate un cambio extremo. Y no seas tonta, así te dedicarán mil y un piropos. ¡Te sentirás renovada!

3. Acéptate como eres.
Puede que este 2011 te hayas comportado como un angelito. Pero, ¿también en la cama? Los Reyes Magos no te ven en tus momentos más íntimos así que nada de portarse bien. ¡Sé lo más activa sexualmente! Supera la timidez y ante todo, ¡fuera complejos! Tu cuerpo es como es y estás perfecta, ¡mírate bien!

4. Invierte en lencería.
Para estimularte a ti misma y a tu chico, la vista tiene un papel muy grande. Fuera las braguitas de algodón. Para hacer despegar tu atractivo sexual arrímate a los encajes, la lencería de colores vivos, las puntillas, los tangas y los culottes... Tienes muchas opciones para apartar esa ropa interior tan aburrida. ¡Serás súper sexy!

5. Ponte a tono.
Antes de dar el paso final... ¿qué tal una cenita romántica con velas y una botella del mejor champagne? Añádele algo afrodisíaco, como ostras o fresas. Después de esta fantástica cena, bañaros juntos y masajearos con aceites aromáticos. Os pondréis a tono rápidamente con las caricias y los besos primerizos.

6. ¡Sé activa en la cama!
Tienes un propósito básico, fundamental para el 2012. Y es gozar en la cama, al máximo, ¿no? Pues para ello es súper importante que le digas a tu chico qué es lo que más te gusta cuando hacéis el amor. Así él sabrá qué es lo que más morbo te da. Y te hará ver las estrellas, ¡te lo aseguramos!

7. Nuevas experiencias.
Si tomas la iniciativa con los hombres te convertirás en una bomba sexual. Tampoco es cosa de ir de promiscua ligando con todos. Pero pon el rádar en modo ON y ¡directa al que te guste! Añade humor en la cama, que se traduce en juegos sexuales. Hazle un baile, deléitale con lencería, probad nuevas posturas y haceros íntimos amigos de los juguetes sexuales. Te harás fan del Kamasutra, si lo pruebas. Así que... ¿a qué estas esperando?

8. Sorpréndete.
De vez en cuando suéltate y mímate con algún acto impulsivo. ¿El bombón de la discoteca? ¿El camarero del bar? Si te ponen, demuéstrate que te gusta el sexo y satisface tus ganas de placer. Será la forma de conocerte a ti misma más en profundidad.

9. Fantasías sexuales.
Noche tras noche estás soñando con el mismo sueño. Y solo de pensarlo, ¿ya te excitas? Pues que no se hable más. Ya estás tardando a hacerlo realidad. Todos tenemos fantasías sexuales. ¿Lo mejor? Ponerlas en común con tu pareja. De ahí saldrá una noche de irrefrenable locura.

10- Olvida tus miedos.
¡La palabra miedo no existe! Adopta este lema. Es tu vida y tú decides lo que hacer con ella. Entonces... ¿por qué no disfrutar? Para resultar sexy tienes que estar satisfecha con todas las facetas de tu vida. Y la cama es una más. Así que no tengas miedo a experimentar el sexo contigo misma.

No hay forma más sexy y atractiva que empezar el 2012 con un buen listado de propósitos sexuales. ¡Ahora a cumplirlos! No es nada difícil. Mentalízate y déjate llevar. ¡Te auguramos un nuevo año lleno de pasión, fantasía y sensualidad!

Fuente: Nosotras

No hay comentarios: