martes, 10 de enero de 2012

YSL revoluciona la cosmética con Forever Youth Liberator


Comenzamos el 2012 con una nueva cosmética que nos llega de la mano de Yves Saint Laurent, parece ser que la firma quiere revolucionar el mundo de la cosmética con su nueva línea llamada Forever Youth Liberator.

YSL nos presenta una aproximación al llamado elixir de la eterna juventud puesto que se basa en el estudio de los glicanos -las llaves celulares de la juventud-, unos componentes de la piel que van disminuyendo con el paso de los años y, esta línea lo que hace precisamente es regenerar la piel por la pérdida de este componente recientemente descubierto y que ha dado lugar a la creación de un componente glicano sintético.

Se puede decir que Forever Youth Liberator ‘engaña’ a las células y con ello regenera la piel como si fuera un proceso totalmente natural, ya que estas cremas imitan el comportamiento de las células impregnando más allá de la superficie de la piel regenerando la epidermis.

Forever Youth Liberator se compone de un serum, una mousse limpiadora, una crema de día, una nutri-crema de noche, un contorno de ojos y una crema con SPF 15. Todos ellos son antiarrugas, con efecto lifting, redensificadores e iluminadores de la piel.

La firma Yves Saint Laurent ha contado para este tratamiento anti arrugas con dos grandes expertos en la temática: el doctor Peter Seeberger (experto en glicociencias) y el doctor Thierry Michaud (dermatólogo).

Por lo tanto y resumiendo, el secreto de su éxito reside en el ‘Glycanactif’. Sabemos que con el paso del tiempo la piel no se pueda regenerar de la misma manera y aparezcan las temidas arrugas. Este complejo inédito recrea los glicanos que se pierden con la edad y favorece la síntesis de los componentes matriciales de la estructura cutánea así como los mecanismos de regeneración de la piel.

Como todo lo que viene de la mano de YSL no estamos hablando de un tratamiento o cremas que esté al alcance de todas, pero habrá que esperar un poco más, para saber si sus efectos son tan estupendos como dicen.

Imagen | hoymujer
Fuente:centromujer

No hay comentarios: