lunes, 9 de enero de 2012

Hasta el 70% de descuento en rebajas de Women’s Secret


Tal y como Women’s Secret nos hace recordar desde su web, “ya estamos de rebajas“, y ellos han querido que esta campaña de descuentos de enero también se aplique a su más que interesante catálogo de productos.

Lo hacen con hasta un 70% de descuento que estará activo, sólo online, hasta el día 28 de enero de 2012 con distintos productos rebajados que podemos comprar a mucho mejor precio que el que nos encontraríamos fuera de las rebajas.


Los descuentos cambian según el producto. Por ejemplo, tienen hasta 50% de descuento en las colecciones seleccionadas de invierno, entre las que se incluyen sujetadores, bragas, neceseres, zapatillas, pijamas, o camisones, entre otros artículos distintos, de muy variados colores y diseños.

También hay otras ofertas que podéis encontrar navegando a través de la tienda de Women’s Secret, con descuentos en lencería sexy, en casual, en prendas muy femeninas, e incluso en artículos deportivos. El catálogo de esta tienda siempre destaca por su amplia variedad de prendas, y en esta ocasión de rebajas no se han dejado nada en el tintero. En el caso de Women’s Secret es una tienda muy conocida y que dispone de muchas prendas interesantes, así que las rebajas se reciben con los brazos abiertos.

Vía | Women’s Secret
Fuente:afindemes

No hay comentarios: