domingo, 8 de enero de 2012

Calendario Maybelline New York 2012


La firma de cosméticos Maybelline New York tras el éxito de las dos ediciones anteriores lanza el tercer calendario de edición limitada en el cual las mujeres o mejor dicho las modelos que han protagonizado las campañas de la firma a lo largo del año son las verdaderas divas.

Mujeres guapas, glamourosas y sexys son las verdaderas protagonistas de este calendario Maybelline New York 2012, que llega cargado de color y movimiento.

Podemos ver a lo largo de los meses a: Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin, que se muestran en escenarios neoyorquinos, con los oficios más populares que hay en la Gran Manzana.

Por lo tanto, cada mes representa un trabajo clásico de las calles neoyorquinas, desde la vendedora de diarios hasta la motociclista, pasando por la veterinaria y no podía faltar la fashionista. Toda la puesta en escena tiene una propuesta firme: reflejar a una mujer actual, segura, moderna, activa y seguidora de las últimas tendencias.

Tras la colaboración de este proyecto está Charlotte Willer, Global Make-up Artist de la marca, quien desarrolló atrevidos y alocados looks para cada uno de los 12 meses, dando como resultado una expresión muy chic y con mucho glamour en el maquillaje. “Estoy obsesionada con el proyecto del calendario de Maybelline, es una increíble oportunidad de creatividad para mí”, ha declarado Charlotte.

Las imágenes son obra de Kenneth Willardt, reconocido fotógrafo de moda y belleza a quien desde hace una década le gusta capturar el espíritu de las cosas y presentarlas de una manera completamente fresca y diferente. Los peinados fueron obra de los peluqueros Serge Normant y Stephane Lancien y finalmente, el estilismo corrió a cargo de la famosa Patricia Field, diseñadora de vestuario.

Doce meses en los cuales se puede apreciar en las modelos las grandes apuestas de la marca Maybelline New York en maquillaje.

Imagen | Imparcial
Fuente:centromujer

No hay comentarios: