jueves, 12 de enero de 2012

Complementos de moda gratuitos con el periódico La Razón


Buenos días, hoy vamos intentar ahorrar un poco con esta promoción que está dando a conocer el periódico La Razón lleva muchos días anunciándose en televisión y han conseguido que sean muchas personas las que se interesen por ella.

Esto se debe a varias razones. Primero, porque se trata de una colección de complementos muy interesantes, con un total de 21 modelos distintos. Y segundo, porque se van a entregar de manera gratuita con el periódico, sin que tengamos que pagar nada más adicional.


Los complementos se regalarán de lunes a jueves, menos el día de inicio, que será el próximo sábado 14 de enero. El primer regalo será un cinturón de sport, pero posteriormente habrá otros complementos muy distintivos, como un neceser, un gorro de lluvia, una corbata, una agenda de notas, o unos calcetines. Son distintos complementos, todos dotados de un buen diseño para que se ajusten a los gustos generales de la mayor cantidad posible de personas.

Esta sin duda es una buena forma por parte de La Razón de invitarnos a que compremos su periódico todos los días en que habrá regalo, y si alguno de los complementos nos interesa seguro que no nos lo pensamos mucho para hacernos con él, dado que de forma gratuita es un regalo de gran valor.
 Un abrazo ;+)
¡Espero que os guste!


Vía | alfindemes/Promociones y Colecciones

No hay comentarios: