martes, 10 de enero de 2012

Únete a la moda de los brazaletes

únete a la moda de los brazaletes

Únete a la moda de los brazaletes!! Una de las tendencias que han llegado con el año nuevo en cuestión de accesorios son los brazaletes, pero un tipo de brazalete muy concreto; rígidos y dorados.

Los brazaletes son un accesorios súper femenino, y éste al más puro estilo ‘tribu africana’ todavía más. No es que sean especialmente prácticos para el día a día, pero dan un toque de glamour a tus looks de fiesta, como propuso Michael Kors en su desfile otoño invierno 2011 2012.

Casi todas las firmas low cost han sacado ya un modelo, y yo ya estoy pensando con cuál me quedaré! ¿Qué te parecen los brazaletes dorados?

Únete a la moda de los brazaletes


únete a la moda de los brazaletes



únete a la moda de los brazaletes

Los brazaletes que lleva Tuula son mis favoritos, son de Asos y los 2 cuestan 18 euros.

únete a la moda de los brazaletes



únete a la moda de los brazaletes

Este modelo es de Asos, par mi gusto demasiado largo.

únete a la moda de los brazaletes

En Blanco tienes este otro modelo por 8,99, habrá que probárselo!

únete a la moda de los brazaletes

El de H&M también es ideal de la muerte, pero le quitaría la piedrita. Cuesta 7,95.


¿Que te parecen este tipo de brazaletes?

1 comentario:

CAROLINAPC2 dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de los "vestidos milagro" y me gusta, tiene, como el mío, un poco de todo y me quedo... Te sigo desde ahora...

Si te apetece, pásate por el mío,

Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/