martes, 10 de enero de 2012

Cómo cuidar tu belleza en la nieve

Cómo cuidar tu belleza en la nieve


Cómo cuidar tu belleza en la nieve. Estamos en pleno invierno, y seguro que no podrás resistirte a ir a esquiar algún fin de semana. Pero debes ser consciente de que el ambiente de la nieve puede afectar a tu pelo y a tu piel. Por eso, te damos algunos consejos para que puedas cuidártelos.

Para empezar, es recomendable que una semana antes de ir a esquiar uses un champú nutritivo que ayude a que tu pelo se enfrente en las mejores condiciones posibles a la sequedad de la alta montaña. Una vez en las pistas de esquí debemos recurrir a los protectores solares del verano para protegerlo del sol de altura. Si no tenemos, podemos sustituirlos por un aceite capilar para cabellos secos.

cuidar tu belleza en la nieve


Una vez te quites el casco después de esquiar, notarás que tu pelo se queda chafado y sin vida. Si quieres recuperarlo, un buen consejo es que lo cepilles entero con la cabeza hacia abajo y frota con un poco de cera en tus dedos, si quieres despegarlas.

En cuanto a la piel de tu rostro, debes tener en cuenta que corre peligro de deshidratarse por las bajas temperaturas y el viento. Debes protegerla para evitar que se convierta en una cara enrojecida y, posteriormente, quemada. Por lo tanto, es imprescindible que le apliques una crema con elevado protector solar.

 belleza en la nieve


Dos consejos finales: cuida tus labios con un protector hidratante para evitar que también se resequen y cuarteen, y recurre a un sérum, aunque no lo uses habitualmente. Su fórmula concentrada te dará más hidratación y nutrición que cualquier crema.

No hay comentarios: