jueves, 12 de enero de 2012

Tratamiento Antiedad Sublime Energy de Roc


Han sido cinco años de investigación, diez patentes protegidas hasta 2023, así como 9 presentaciones científicas en congresos médicos, 1.000 personas testadas para que dé lugar a una revolución antiedad. Y es que Roc Sublime Energy nos trae por primera vez, la electricidad como un tratamiento antiedad.

Con la tecnología e-pulse se puede reproducir unos niveles de señales eléctricas, similares a la bioelectricidad natural de la piel, que permite estimular la regeneración de las células.

El índice de biolectricidad está en pleno rendimiento hasta los treinta años. Con la edad, su intensidad disminuye y el proceso de reparación de las células se ralentiza. Esta tecnología repara la piel de una manera completamente diferente a las cremas tradicionales mediante tan solo dos pasos.

Primero, se aplica un concentrado con micropartículas de zinc y cobre que imitan las señales eléctricas del cuerpo y funcionan como baterías para la piel. A continuación, un activador hidratante reacciona sobre la aplicación acelerando el proceso de rejuvenecimiento del tejido.

Roc Sublime Energy se manifiesta con una reducción inmediata de las arrugas, líneas de expresión, ojeras, párpados caidos… Se compone de tres tratamientos:’Roc Sublime Energy Ojos’, ‘Roc Sublime Energy Día’ y ‘Roc Sublime Energy Noche’. Cada versión contiene dos fórmulas: el concentrado e-Pulse y el activador hidratante. Dos pasos para unos resultados espectaculares.

Aseguran que en tan solo tres horas se consiguen resultados visibles que los métodos tradicionales tardan cuatro semanas en alcanzar, aunque aseguran que también los resultados van mejorando con el tiempo.

Posiblemente nos suene un poco extraño estos avanzados tratamientos y nuevas tecnologías llamadas bioelectricidad, pero es lo último y más revolucionario tratamiento para regenerar la piel y es una vía abierta para seguir investigando. Quizás con el tiempo y con tantos avances en la regeneración de las células consigamos ser ‘eternamente jóvenes’.

Imagen | rosvelparafarmacia
Fuente:Centromujer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
Puede informarse sobre nuestro servicio en:
www.simban.site50.net