jueves, 12 de enero de 2012

Chroma Sensitive de Kérastase: un bálsamo para tu pelo


Chroma Sensitive de Kérastase: un bálsamo para tu pelo

Chroma Sensitive de Kérastase: un bálsamo para tu pelo. Una de las mejores novedades para tratar tu cabello y conseguir que quede cuidado y con un aspecto maravilloso es la gama Chroma Sensitive de Kérastase, la firma profesional del imperio L’Oréal.

Los responsables de Kérastase definen los productos Chroma Sensitive como un “bálsamo lavante anti-degradación del color”.
Es decir, están diseñados para cuidar los cabellos teñidos o coloreados con mechas. No es un champú de los que entendemos como ‘normales’, sino un bálsamo que no hace espuma al lavar y cuya fórmula está formada por 1/4 de agentes lavantes y 3/4 de tratamiento.


Uno de los primeros beneficios que se perciben al usar el Chroma Sensitive es no contiene sulfatos, ni parabenos ni siliconas y menos agentes lavantes que otros productos, con lo que no maltrata el pelo y, por lo tanto, evita que se pierda el color y el brillo del pelo recién teñido.

Además, este bálsamo es extraordinariamente eficaz. Con solo una pasada y un buen enjuague nos deja el pelo suave, desenredado, nutrido y fácil de peinar. Y es que no agrede como lo haría un champú de los que usamos habitualmente, por de muy buena calidad que sea.

Los especialistas de Kérastase recomiendan que se alterne el uso de Chroma Sensitive con el del tratamiento Kérastase habitual. Eso sí, es bueno usarlo en los 3 primeros lavados después de teñirnos el cabello a modo de prevención para mantener el color.

Este producto se vende por unos 25 euros, pero la verdad es que cunde mucho, porque se usa alternativamente con otros productos y tampoco requiere una gran cantidad a la hora de lavarnos el pelo.

No hay comentarios: