jueves, 12 de enero de 2012

La moda de los color pants


La moda de los color pants

La moda de los color pants. Estamos en época de rebajas y seguro que estás deseando comprarte una prenda de la que puedas sacar una buena rentabilidad por un precio más que ajustado. Nosotros te sugerimos que optes por un must de tendencia tanto para este invierno como para el próximo verano, los pantalones de colores.

Las tendencias de moda que establecen las it-girls del momento apuntan por recuperar los pantalones de colores aparcados desde hace un tiempo y aprovecharlos para este invierno en el que, además, contamos con la ventaja de que hace un tiempo muy suave, con lo que podemos permitirnos el lujo de apostar por vestir prendas con tonos más vivos.



La moda de color pants

La verdad es que elegir un color pant para tu look más actual nos puede resultar muy difícil, o muy fácil según se mire. Y es que podemos encontrar en el mercado modelos para todos los gustos, tanto en diseños como en colores. Y si quieres completar tu estilismo, decídete por una simple camisa o camiseta y unos botines. ¡Verás como estás impresionante!

color pants de moda

Si realmente quieres causar sensación con tus color pants, te sugerimos que te decidas por comprar los diseños más llamativos, que incluyen desde los pitillo a los de tirantes, pasando por los de estilo años 70 y los de pata de elefante. ¿Prefieres algo más discreto? Opta por el estilo skinny en un color suave, como los empolvados tan de moda. Y no podemos resistirnos a proponerte un diseño muy especial: el diseño de Mango, a medio camino entre falda y pantalón.

No hay comentarios: