miércoles, 11 de enero de 2012

Descubre los beneficios de la micropigmentación

Descubre los beneficios de la micropigmentación

Descubre los beneficios de la micropigmentación.Ya tenemos una opción a nuestro alcance para estar siempre bellas y con aspecto de estar recién maquilladas: la micropigmentación o maquillaje permanente.
La micropigmentación consiste en hacernos un microtatuaje de belleza para dar color de manera permanente a algunas zonas de nuestra cara, como las cejas o los labios. Nos sirve tanto para redefinir algunas áreas como para embellecer otras, con lo que nos mantendremos impecables a cualquier hora del día y también gastaremos menos en cosmética.


los beneficios de la micropigmentación

Si nos vamos a hacer una micropigmentación de labios debemos empezar por hablar con el profesional y elegir entre los dos el tono adecuado, teniendo en cuenta que el color que nos ponga no será el final, sino un poco más oscuro, ya que los primeros días se pierden algunos tonos. Una vez hecha, tan sólo tendremos que cuidarlos con mucha hidratación.
Uno de los principales beneficios, como ya hemos dicho, es que no tendremos que hacer retoques a nuestro maquillaje porque siempre tendremos color. Pero también hay otros motivos que nos pueden decidir a hacer un maquillaje permanente, como retocar y mejorar ciertas zonas de los labios, rellenar de color zonas con problemas e incluso hacer que tengan un efecto “labios carnosos”.

 micropigmentación

Eso sí, debemos tener en cuenta que este tipo de tatuaje no es eterno, ya que dura entre 2 y 4 años aproximadamente. Además, el color se pierde hasta en un 20%, por lo que al mes se recomienda volver a la clínica estética para hacer un repaso.
.

No hay comentarios: