sábado, 14 de enero de 2012

Depilación láser beneficios y mitos falsos


La depilación láser no sólo ha seducido a las mujeres, últimamente también a los hombres y todo gracias a sus resultados. Sin embargo, todavía se cuentan muchas mentiras sobre este tipo de depilación aunque también tiene muchos beneficios.

La depilación láser irrumpió con fuerza y es una técnica de depilación que sigue en auge, convirtiéndose en uno de los tratamientos para eliminar el vello más solicitados hoy en día. Los resultados no son inmediatos, pero con el transcurso de las sesiones se consigue eliminar por completo el vello, ya que el pelo se va debilitando y aparece más claro, hasta desaparecer de forma permanente, aunque dependiendo las zonas.


Con este método de depilación, se dicen muchas cosas y la mayoría de ellas no son falsas, a lo sumo se suelen interpretar mal. Son mitos falsos que en la mayoría de los casos no es verdad.

Por ejemplo pensar que con la depilación láser todo el vello de tu cuerpo desaparece para siempre, es errónea. Es muy efectiva, pero no se puede asegurar que sus resultados sean siempre permanentes. Hay zonas más complejas que otras y que, probablemente, necesiten, una vez finalizadas todas las sesiones, tener un mantenimiento.

Por otro lado hay mujeres que esperan a las puertas del verano para darse unas cuantas sesiones y esperar resultados milagrosos. Pero no funciona así: requiere tiempo y es mejor el invierno para someterse a ella, ya que la piel está menos bronceada y no tan expuesta al sol con lo cual nos libramos de irritaciones.

Se dice que hay zonas del cuerpo en las que no nos podamos hacer la depilación láser. Areolas, labio superior, línea del alba, es completamente falso, se puede realizar en todas aunque, como bien he dicho anteriormente en unas zonas se necesita de más sesiones que otras.

S te estás planteando elegir la depilación láser, es importante que no hayamos eliminado el vello en 10 ó 15 días con cera o pinzas. Aunque es recomendable no ir con el vello muy largo para que las sesiones sean efectivas.

Imagen | atractivas
Fuente:Centromujer

No hay comentarios: