miércoles, 11 de enero de 2012

Maquillaje SkinMatch de Astor


Aprovechando que me he comprado el nuevo maquillaje SkinMatch Foundation de Astor, puedo decir de entrada que es una maravilla, más que nada porque lo tienes a buen precio, 9,50 euros o precio recomendado a 10€, y su principal característica es que cuando te lo aplicas parece que no vas maquillada, con lo cual es cierto lo que dicen en la publicidad.

Por ello no es de extrañar que Heidi Klum, embajadora de la firma Astor le encante este maquillaje de aspecto y tacto natural de SkinMatch Foundation. Es una base de maquillaje que cubre las imperfecciones y también mejora la apariencia de la piel, pero sin enmascararla. Es una base de maquillaje que notarás al instante lo bien que se extiende y funde con la piel que apenas notarás que la llevas puesta.



Y es que el maquillaje SkinMatch es tan único como tu huella dactilar y Astor lo ha elaborado para poder disfrutar de una perfección sin que nadie note que vas excesivamente maquillada. La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos.

Una manera muy natural de esconder tus imperfecciones y dejar libre la piel. Su fórmula contiene pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura. Además los novedosos emulsionantes del gel ayudan a retener un 45% de agua para una aplicación fresca y fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada.

Puedes elegir el tono que más se adapte a ti ya que SkinMatch está disponible en diferentes tonos, prueba y encuentra el tono que más a tu tono de piel, desde el más claro al más oscuro y hay para todas, con lo cual puedes disfrutar de la perfección invisible.

Imagen | Astorcosmetic
Fuente:centromujer

No hay comentarios: