sábado, 14 de enero de 2012

Kristen Stewart embajadora del perfume de Balenciaga


La firma Balenciaga buscaba una imagen fresca y joven para ser la embajadora y promocionar el que será su segundo perfume de la marca, del que aún no se conoce el nombre. Para ello, la maison ha puesto los ojos en la popular actriz Kristen Stewart conocida por la popular saga de Crespúsculo.

Desde la firma, el director creativo ha declarado que la actriz encaja perfectamente en lo que buscaban ya que aseguran que la modernidad y el estilo rebelde de la protagonista de Crepúsculo encaja a la perfección con la esencia de la nueva fragancia y harán un dúo perfecto.



Si hasta ahora la prestigiosa firma de Balenciaga había apostado por Charlotte Gainsbourg, musa y amiga personal de Nicolas Ghesquière. Esta nueva elección claramente le dará un aire más fresco y será toda una nueva incursión en el mundo de la moda para Kristen Stewart.

La firma fundada por el modisto español tiene en mente una nueva incursión en el mundo del perfume que está previsto que llegue el próximo otoño y si bien todavía queda mucho para el lanzamiento, ya que se trata de una fragancia que todavía no ha sido creada, sí tienen a la actriz Kristen Stewart como inspiración.

La actriz de la saga ‘Crepúsculo’ no dudó en compartir su felicidad cuando se enteró de la noticia, señalando que Balenciaga siempre le ha llamado la atención. “Incluso cuando comencé a fijarme en la moda y no sabía muy bien qué marcas llevaba, siempre reconocía y me encantaba Balenciaga” declara la joven actriz que parece ser una seguidora incondicional de Balenciaga y la defiende como ‘muy cool’, por lo tanto es un buen punto a favor como buena embajadora.

Mientras se pone manos a la obra con esta incursión en el mundo de la moda, la actriz seguirá en el candelero los próximos meses, ya que tienes dos grandes producciones para estrenar: la segunda parte de Amanecer, de la Saga Crepúsculo; y Blancanieves y la leyenda del cazador.

Imagen | globomedia
Fuente:centromujer

No hay comentarios: