miércoles, 7 de diciembre de 2011

Paletas de maquillaje para Navidad

Paletas de maquillaje para Navidad:


Cuando llega la Navidad, a parte de ser una época en la cual tenemos más compromisos sociales, cenas y reuniones familiares, es también cuando nos permitimos un capricho en cuanto a maquillaje. Las principales firmas siempre lanzan colecciones especiales para Navidad y para nosotras es toda una tentación puesto que son verdaderos tesoros.

La firma Guerlain tiene los polvos compactos y colorete Parure de Nuit de Guerlain perteneciente a la colección limitada de ‘Belle de Nuit’. Con tonos que van desde el rosa pálido, blanco, rosa intenso y hasta el azul verdoso que embellecen e iluminan el rostro, perfumado con violeta, su presentación viene en un estuche negro lacado que se guarda en una bolsita de terciopelo negro forrado de satén azul verdoso y que incluye una brocha de pelo de cabra azul verdoso.


Les Ceintures de Chanel es el iluminador que realza y esculpe el rostro su dibujo es una réplica de la hebilla de un cinturón que llevaba mademoiselle Coco y pertenece a la colección exclusiva de Navidad “Les Scintillances”.

La Paleta Madreperla de Armani perteneciente a la colección para estas fiestas ‘Madre Perla’, la firma presenta la paleta con tres tonos iluminadores satinados: arena, champán y verde aguamarina, para rostro y ojos. Viene en un cofre negro inspirado en el Art Decó completamente hecho a mano.

El colorete de Maison Lancôme representa al París de los años 40 en tonos rosa y dorado, la caja está grabada con una placa dorada con su nombre que recuerda la de las direcciones emblemáticas de la capital francesa. Para un perfecto maquillaje se aconseja mezclar los tres tonos con un pincel y, a continuación, aplicarlos con movimientos ascendentes hacia las sienes para esculpir los pómulos e iluminar la tez.

Y para finalizar Passion Pallete Teint de Clarins presnta los polvos iluminadores compacto y ligero con partículas de nácar ultrafinas para rostro y escote perteneciente a la Colección Passion, se presenta en un estuche dorado con un grabado inspirado en el art decó.

Imagen | Bellezaactiva

No hay comentarios: