viernes, 9 de diciembre de 2011

Mascarilla de manzana para los poros abiertos

Mascarilla de manzana para los poros abiertos:


Primeramente como medida de precaución ante los poros dilatados o abiertos es tener una buena higiene facial y desmaquillarse todas las noches, pero aparte de esa costumbre diaria, también se puede hacer una mascarilla de manzana que es perfecta para cerrar los poros.


Además el diámetro de los poros varía dependiendo el tipo de piel y suele ser más ancho en el caso de cutis mixto y graso, por ello para afinarlos hay que usar productos astringentes, y la manzana es un astringente natural ideal para los poros abiertos y, las pieles grasas ya que su efecto es el de cerrarlos y calmar el cutis.



También es perfecta para las jóvenes que tienen la piel grasa, con el tiempo la grasa puede mejorar el aspecto de la piel, pero no los poros, incluso dependiendo las temporadas se pueden dilatar aún más, lo sabremos porque la piel se nota muy poco uniforme y como muy basta.

Por lo tanto se puede mejorar el aspecto de una manera muy natural con esta mascarilla de manzana. Se prepara rallando una manzana verde con piel y mezclándola con una cucharada de yogur natural sin azúcar, dos cucharaditas de zumo de limón y una cucharada de miel. Esta mascarilla natural tiene efectos astringentes, tonifica y refresca el cutis, dejándolo más fino y con una piel más luminosa, al mismo tiempo que te ayudará a cerrar un poco los poros. Se puede aplicar una o dos veces por semana para notar los efectos al poco tiempo.

También es conveniente saber que las mascarillas de arcilla de cualquier tipo están indicadas para este tipo de pieles con problemas de poros abiertos y grasas, es más evitan que salga el poro más negro. Si además, añades unas gotitas de loción hidratante, el cutis resplandecerá puesto que absorberá la humedad natural del rostro.

Imagen | blogrecetas

No hay comentarios: