miércoles, 7 de diciembre de 2011

Calendario Pirelli 2012 el más sexy e integral

Calendario Pirelli 2012 el más sexy e integral:


Ya está listo y presentado, el próximo Calendario Pirelli 2012 que fue realizada por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti consagrado al mundo de la moda y muy ligado a la revista Vogue. En esta ocasión se puede considerar que es el calendario más sexy de las últimas ediciones porque hay desnudos integrales.


También hay que destacar que cuenta con personajes como la modelo británica Kate Moss y la actriz Milla Jovovich, entre otras modelos destacadas. Y es que como bien sabemos el anuario será repartido entre 20 mil selectos clientes de la marca de neumáticos, que tuvo su primera versión en el año 1964, y fue realizado en la isla de Córcega. Aunque el resto de los mortales podemos disfrutar de las imágenes.

“Siempre he pensado en quitarle la ropa a las personas, pero de una manera que me permitiera estar más cerca del individuo, de la persona, eso es, para encontrar más verdad y pureza”, comentó Sorrenti en la rueda de prensa tras la presentación de las imágenes. En esta edición desnuda a las modelos porque no quería que las fotos fueran simplemente sexys. Y más si tenemos en cuenta que se trata de uno de los mejores fotógrafos en retratar desnudos, el resultado es mucho más se fantástico y sexy.

Los pocos privilegiados que se harán con el calendario Pirelli verán entre las principales modelos, los retratos de las ya mencionadas Kate Moss, Milla Jovovich así como Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Smal, Isabeli Fontana, Lara Stonebeing, Guinevere Van Seenus, Edita Vilkeviciute y Malgosia.

Con una lujosa presentación, las 25 imágenes del Calendario Pirelli 2012 (18 en blanco y negro y 7 en color) se recoge, de una manera totalmente inédita con respecto al pasado, en una refinada carpeta de dibujo acabada en tela.

Vía | Lavanguardia

No hay comentarios: