jueves, 8 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Capricornio



A principios del año 2012, los nacidos bajo el signo de Capricornio habrán superado ya la crisis sentimental que durante las últimas semanas eclipsó el cielo de su relación amoroso. En los primeros días del nuevo año los astros del amor brillarán de nuevo sobre su signo zodiacal y se manifestarán con gran intensidad las fuerzas cósmicas que influenciarán de manera positiva su vida romántica en los próximos meses.


En la primera quincena de enero los astros respaldarán sus esfuerzos en el plano amoroso. Venus estará de su lado y mejorará su autoestima, le hará sentirse seguro de sí mismo y a gusto con el camino emprendido.

La relación de pareja cada vez será más armoniosa y eso incrementará notablemente su felicidad personal y dará más sentido a su vida. En la segunda mitad de marzo la influencia de Venus se manifestará en todos los ámbitos de su vida e iluminará especialmente su relación amorosa. Hay que dejar de lado durante la primavera, las obligaciones de la vida cotidiana y disfrutar plenamente de esta fase tan emotiva que los astros ponen en bandeja.

Durante todo el verano se sentirán muy feliz junto a su pareja y no querrá separarse de ella ni un solo instante de ella. Aproveche la primera quincena de agosto para hacer planes de futuro, así como compartir sueños emocionantes. Por otro lado los solteros/as se sentirán inquietos, excitados y dinámicos.

En septiembre la temperatura del amor seguirá muy alta, a finales del mes el barómetro del amor subirá aún más y esos días se deberían de aprovechar para salir a divertirse y conocer gente nueva. El otoño para las parejas podría convertirse en una fiesta del amor, llena de momentos apasionantes y encuentros románticos.

El mes de noviembre comenzará de manera dinámica y activa en el terreno amoroso, se divertirán mucho los nativos de Capricornio y disfrutarán coqueteando y pasarán veladas muy animadas en compañía de su pareja y los seres queridos.

Todos los nativos del signo pasarán unas navidades del 2012 acompañados. Todos se sentirán amados y muy bien acompañados.

Imagen | cartastarotesoterismo

No hay comentarios: