miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lady Gaga en rojo para Vanity Fair

Lady Gaga en rojo para Vanity Fair:


Últimamente todo lo que hace Lady Gaga es noticia de actualidad y a nivel mundial, tanto por sus estilismos o sus exitosos videos que no dejan de ser los más vistos. Por lo tanto no es de extrañar que las principales revistas estén a la caza y captura de que protagonice un reportaje y una espectacular portada.

Sabemos que en la prestigiosa Vanity Fair no sale cualquiera, por lo tanto que la publicación estadounidense dedique todo un reportaje y portada en rojo, a la diva del por en su edición de enero, eso dice mucho de la popularidad de Gaga.

Por lo tanto en la portada nos encontramos a Gaga completamente de rojo y lo que más llama la atención es el sombrero muy rocambolesco pero muy fiel a su estilo, así en conjunto se diría que es todo una diva de la moda y no de la música.

Un curioso reportaje acompaña la publicación, ya que en ella, se sincera como nunca y lo más importante, se desnuda en cuerpo y alma. Sí, la cantante posa como Dios la trajo al mundo, algo que hará las delicias de más de un pequeño monstruo (así son llamados sus fans) y mundo masculino, aunque también recibirá criticas por ello.

La revista saldrá en enero y se sabe que en ella habla de los hombres asegurando que está por encima de cualquier relación sentimental y ha llegado a la conclusión que asusta a los hombres y no por su dinero, más bien por su inteligencia. “Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No sé lo que es la felicidad con un hombre”, ha dicho. La culpa de ello, la tiene el choque de creatividad que desprende la artista.

Una entrevista que no tiene desperdicio y que podremos leerla al completo a primeros de año. Si como dice es su entrevista más sincera, quizás nos enteremos de algo que Gaga tiene escondido tras tantas capas de disfraz.

Imagen | Trendencias

Más en | Vanity Fair

No hay comentarios: