jueves, 8 de diciembre de 2011

Paco Gil Shoes también online y en redes sociales

Paco Gil Shoes también online y en redes sociales:


Está claro que las grandes marcas que no estén vía online corren el riesgo de perder ventas puesto que hoy en día, las compras en la red están subiendo como la espuma. Por ello la firma de calzado Paco Gil Shoes amplía fronteras con el estreno
de su nueva tienda on-line, un espacio donde a partir de ahora encontrarás todos los artículos de las colecciones Paco Gil y BF Colección Europa.


Y que la labor del equipo Paco Gil ha permitido que la marca se consolide en el mercado internacional de la moda, siendo uno de los referentes más punteros en el sector y ahora lo será online.

En el diseño de la nueva tienda online se ha buscado especialmente la facilidad de uso y acceso a los contenidos, con una interesante característica: la posibilidad de compartirlos en las redes sociales, algo también muy importante en el mercado en red.

Por ejemplo, se pueden recomendar diferentes modelos entre diferentes usuarios o difundirlos para aconsejar a alguna amiga que busca unas botas, unos zapatos de fiesta, o unos modelos más casuales. De esta forma podrás utilizar los distintos modelos para interactuar con tus contactos de Facebook, Twitter o Google +.

Al mismo tiempo, Paco Gil empleará sus canales en las redes sociales para dar a conocer sus novedades, ofertas y promociones. Habrá muchas ofertas online, que realmente es lo más interesante e incorpora una sección outlet, en el cual se tendrá acceso a los modelos de la marca descatalogados con un 40% de descuento.

Por lo tanto ahora ya contamos con otra tienda de calzado en el cual podemos adquirir los modelos de Paco Gil, y sobre todo las adictas a los zapatos de diseño y calidad ya pueden disfrutar de las colecciones de la firma y B.F. Colección Europa en cualquier lugar del mundo y, lo mejor, con el transporte incluido.

Imagen | Pacogil

No hay comentarios: