viernes, 9 de diciembre de 2011

OpenBank te paga un master por la cara

OpenBank te paga un master por la cara:


Volvemos con una de esas promociones ya habituales en redes sociales pero que nos sorprende por el premio que nos regalan desde el banco OpenBank, en el que apuestan porque nos llevemos un dinero destinado a pagarnos estudios, en concreto el próximo master, por un total de 2500 euros en Facebook, y 1500 en Twitter.


Y de seguro que muchos de nuestros lectores, que ya han acabado la formación universitaria, o que están ahora en paro, lo considerarían una opción a tener en cuenta si les viniese regalado. Por eso a continuación les contamos lo que tienen que hacer, porque el concurso de Facebook ya está activo, y hay tiempo solo hasta el próximo 11 de diciembre.

Para participar en el primero, que es el que ya se ha abierto, deben ir a la página de la compañía, la cual les detallo a continuación, y sacarse una foto dentro de la orla, en la app pensada para ello, y luego movilizar a todos los contactos, porque solo el que tenga más me gusta será el que se lleve el premio de la beca gratis. En el caso de que prefieran participar en Twitter, entonces tendrán que esperar al período del 12 al 16 de diciembre, pero les dejamos los datos desde ya. ¡Buenas suerte a todos!

Más info | Muy Ahorro

Promoción | OpenBank Facebook

Promoción | OpenBank Twitter

No hay comentarios: