sábado, 10 de diciembre de 2011

Remedios y trucos útiles de belleza

Remedios y trucos útiles de belleza:


Si tienes los codos más oscuros que en el resto del brazo, un perfecto y sencillo truco de belleza para blanquearlos es introducirlos unos minutos dentro de un bol que contenga zumo de limón puro.


Después hidrátalos bien con una crema. Si te sucede lo mismo en la zona de roce de las piernas, puedes aplicar compresas empapadas en zumo de limón en la zona, recordando después hidratar muy bien la piel para evitar se reseque.



Para las callosidades tan molestas, un excelente truco de belleza que ayuda a eliminar esas imperfecciones en los pies consiste en introducirlos en un recipiente en el que se mezclará agua tibia hasta cubrirlos y un vaso de almidón de maíz en polvo.

Tienes que mantener los pies sumergidos durante cinco minutos, acláralos y sécalos muy bien. Lograrás mantener a raya las callosidades y durezas si, cada día después de la ducha, aplicas una buena crema especial para hidratar los pies.

Un desodorante de urgencia. Si no te queda desodorante pero detestas no llevarlo, recurre a esta fórmula completamente efectiva y natural: corta una rodaja de limón y espolvorea encima un poco de bicarbonato sódico. Pasa la mezcla por las axilas bien limpias y secas, y deja que se seque eliminando los restos con una toallita. Verás qué bien funciona y te sentirás segura y libre de olores y sudores durante todo el día.

Adiós a las espinillas. Para eliminar las impurezas de la piel que presenta barros y espinillas, este truco es muy eficaz, calienta dos tazas de agua y, justo cuando esté a punto de hervir, vierte una cucharada sopera de flores de manzanilla secas. Apaga el fuego y deja infusionar durante cinco minutos. Después cuela y, cuando esté tibia, empapa un disco de algodón y pásalo sobre la piel del rostro y cuello bien limpia.

Imagen | bellezanatural

No hay comentarios: