viernes, 9 de diciembre de 2011

Horóscopo para el amor 2012: Géminis




Agradable vida amorosa para los nativos de Géminis a primeros del 2012. Algo que será de notar en los primeros días de enero ya que Venus está en su signo y podrá seguir contando con el apoyo durante todo el mes después de un fin de año espectacular.


Géminis seguirá siendo el alma de las fiestas. Por lo tanto tienen que aprovechar las oportunidades que les ofrecen los astros sobre todo a los solteros del signo. Sobre todo en los días 10 al 20 de enero, el barómetro del amor subirá en intensidad. Si tienes pareja posible viaje amoroso en un encuentro romántico.

Febrero será el mes perfecto para recuperar aquellos amigos que se dejó de lado en los últimos meses. Tiempo para reanudar relaciones e incluso entablar nuevas amistades para momentos de ocio.

Para los meses de marzo y abril se abre un canal de comunicación, más abiertos los géminis, tratarán de solucionar los malos entendidos con su pareja y resolver situaciones de conflicto que de vez en cuado enturbian la relación. Aunque en resumen, será una buena época para las parejas.

Gracias a Venus, los meses primaverales tendrán una gran imaginación, serán muy creativos y llenos de ideas originales así como románticas que animarán la vida amorosa y le conducirán al séptimo cielo. Esta fase para nada aburrida, llegará hasta el verano.

Y es que hasta mediados de septiembre Cupido está de su lado. Las flechas volarán sin cesar y muchas veces darán en el blanco. Por otro lado en octubre vivirá una fase más tranquila tras unos meses mágicos, y las cosas no saldrán como se quiere. Un poco de estancamiento habrá en este periodo, pero poco a poco las cosas vuelven a tomar su rumbo y alguien inesperado le mostrará el camino a seguir.

En noviembre las actividades amorosas volverán acelerarse y tendrá muchas sorpresas agradables. Costará un poco verlas por las nubes grises del mes anterior, pero con habilidad los astros del amor brillarán nuevamente en los nativos en Géminis. Una fase que durará hasta primeros de diciembre con un fin de año perfecto y feliz.

No hay comentarios: