lunes, 16 de enero de 2012

Olivia Munn se desnuda para PETA


La actriz, Olivia Munn, elegida como una de las mujeres más sexys en 2011, ha prestado su imagen para una campaña contra el uso de pieles y completamente desnuda.

Con el lema: ¿Quién necesita piel para sentirse guapa? Prefiero ir desnuda antes que lucir pieles, la guapísima actriz ha sido la última celebridad en quitarse la ropa para unirse al movimiento que lucha contra la peletería de PETA, People for the Ethical Treatment of Animals, es decir, personas que luchan por el tratamiento ético de los animales y lo hacen con caras conocidas e impactantes campañas por el derecho de los animales.

La protesta viene en un momento en el que las pieles han vuelto al mundo de la moda después de estar unos años recatada, pero por desgracia, PETA vuelve al a primera línea para intentar proteger a los animales.

Olivia Munn ha ido más allá y ha grabado también un video para denunciar la industria de las pieles en China: “Como persona orgullosa de mis orígenes chinos que soy, me partió el corazón descubrir como sufren y mueren los animales en las granjas de China y encima que no haya penalización por estos abusos”, explica la actriz en el vídeo.

Munn no ha sido la única que ha prestado su imagen para las conocidas campañas contra PETA. Pamela Anderson, Eva Mendes, Kim Basinger, Jenna Jameson, Alicia Silverstone, Christina Applegate, Irina Shayk, Elisabetta Canalis, Joss Stone son algunas de las caras conocidas que se han desnudado para tal fin.

Sensual y atractiva en la primera imagen para la campaña, Munn posa tan natural como Dios la trajo al mundo junto a un pequeño y tierno conejito para protagonizar el nuevo cartel. Animalista convencida está orgullosa de haber prestado su imagen que en esta ocasión lleva el lema: ‘Quién necesita pieles para sentirse bella?’

Imagen | Abc
Fuente:centromujer

No hay comentarios: