domingo, 15 de enero de 2012

Bolso ‘Gucci 1970′


La firma Gucci ha presentado el bolso Gucci 1970, primera pieza perteneciente a la nueva colección primavera-verano 2012. Una creación única de su Directora Creativa, Frida Giannini. Un bolso con el que demuestra nuevamente elegancia y glamour con este bolso inspirado en los años 20 pero con un estilo reinventado y moderno.

El bolso ‘Gucci 1970’ se inspira en el año en el que los complementos de la casa lucieron bordes metálicos por primera vez, un detalle característico de este nuevo e imprescindible diseño. Tomando como referencia el archivo de la casa, el nuevo bolso es una interpretación moderna del estilo más clásico.


El bolso es todo un objeto del deseo para más de una mujer, y más hablando de Gucci y de sus bolsos tan glamourosos, aunque este diseño de puro simple es llamativo por sus amplias formas, con detalles ultra suaves, y una elección de pieles clásicas como el nabuk y la napa, y pieles preciosas como el cocodrilo brillante y la pitón lustrosa pintada a mano.

La gama de colores es tan lujosa como los materiales que la componen a la vez que juega con ellos: verde esmeralda, negro, tonos naturales de beige, blanco y cacao. Además, las pieles de cocodrilo y de pitón crean sofisticadas intensidades cromáticas y texturas exóticas aunque con líneas muy suaves.

El bolso ‘Gucci 1970’ se presenta en dos tamaños, mediano y maxi y destaca en sus delicadas formas, los detalles icónicos en latón que sirven de adorno para líneas minimalistas. Esquinas rígidas, pulidas y grabadas con el logo de Gucci, y borlas con joyas incrustadas a mano en micro cadenas metálicas y unidas a la correa, una reseña de sus principios que para este modelo, la firma las ha vuelto a reinventar a los tiempos más innovadores y dándole un toque más chic.

El asa une la sumamente trabajada cadena metálica con la piel, para un modelo práctico y cómodo de llevar. El bolso Gucci 1970 está disponible en todas las tiendas de la casa italiana.

Imagen | Compulsivas
Fuente:centromujer

No hay comentarios: