lunes, 16 de enero de 2012

Como hacer una cena romántica en San Valentín.

Como hacer una cena romántica en San Valentín.


Como hacer una cena romántica en San Valentín. ¿Estás pensando en hacer una cena para celebrar San Valentín con tu pareja? Entonces debes tener en cuenta que lo más importante es que sepas crear un ambiente adecuado para una ocasión tan romántica.


Una mesa íntima es una buena idea para empezar a preparar la cena. No estamos hablando de una de dimensiones reducidas en que no te quepa la comida, pero sí de que sea una mesa en la que tengáis que estar muy juntitos para caber… la cercanía es esencial. Y el mejor complemento para adornar la mesa y crear ambiente es un jarrón con una sola flor, como una rosa.
hacer una cena romántica en San Valentín.


Una buena idea es que vistas la mesa de lujo, con mantel y servilletas de tela y la mejor cubertería y vajilla que tengas en casa. Y culmina la ambientación con la luz y la música adecuadas para que de más sensación de romanticismo. Las velas son perfectas para crear una luz especial. En cuanto a la música, empieza a buscar entre tus CD las canciones más románticas que tengas. Nosotros te propones algunos clásicos: Unchained Melody, de los Righteous Brothers, Always de Bon Jovi, I see you, de Leona Lewis, Total Eclipse of Heart de Boonie Tyler o When a men loves a woman, de Michael Bolton.

 cena romántica en San Valentín.


Por supuesto, aunque la recomendación es obvia, procura que la casa esté limpia y ordenada. Retira de la casa todos los objetos que enturbien la vista, como ropa sucia o esas revistas que están siempre en medio del salón.

No hay comentarios: