martes, 17 de enero de 2012

Los accesorios “must have” para la próxima primavera-verano

Los accesorios “must have” para la próxima primavera-verano


Los accesorios “must have” para la próxima primavera-verano. Si ya tienes ganas de que acabe el invierno y empiezas a pensar en tu look de primavera, te sugerimos algunos accesorios que, según los estilistas, serán ‘must-have’ la próxima temporada.

Una primera sugerencia nos llega de la mano de Isabel Morant, la diseñadora de unos stilettos de tacón minimalista con cadenas de inspiración rockera que sin duda serán de los más imitados la próxima primavera.


Los accesorios “must have” primavera-verano


Marc Jacobs, por su parte, es el responsable de una tendencia que nos recuerda la evolución de la moda de los años 50: los zapatos mary janes con calcetines finos a media pierna y de colores diferentes.

¿Quieres algo más veraniego? Opta por algo tan glomouroso como las sandalias joya de Valentino, que crearán tendencia esta primavera del 2012. Y si seguimos hablando de zapatos, no podemos evitar sugerirte el mocasín con plataforma, una tendencia de moda que, además de cómoda, llena de estilo cualquier look. ¿Más mocasines tendencia? Los de Yves Saint Lauren, originales, prácticos y cómodos. ¡Realmente no puedes pedir más!

accesorios “must have” para la próxima primavera-verano


Y acabamos esta serie de recomendaciones de accesorios ‘must have’ para esta próxima primavera con un complemento que no te puede faltar en tu armario: un bolso perfecto que te encajará en cualquier estilismo y que te encajará con cualquier estilismo: un bolso de Chloé de color café.

Estos son los accesorios que los grandes diseñadores recomiendan para la próxima primavera, quizás no puedas acceder a ellos pero puedes adaptarlos a tu estilo. ¡Anímate!

No hay comentarios: