miércoles, 18 de enero de 2012

Numerosas muestras de cariño por el cáncer de Terelu Campos



Abundantes muestras de devoción por el cáncer de Terelu Campos
Fue su propia colaboradora de ‘Salvame’ la encomendada de dar la mala noticia, si bien se hablaba de un abandono breve del programa por razones de salud, no se ha conocido la verdadera afección hasta que ella misma lo ha informado.

Terelu Campos dejaba transitoriamente la televisión para ser operada el miércoles de esta semana de un carcinoma. Terelu revela haberse detectado “un bulto en el pecho” y, tras realizarse una biopsia, los resultados apuntaron a que lo que hay “no es bueno y hay que quitarlo”.


La hija de la también presentadora, Teresa Campos que padeció un cáncer de garganta en 2006, contó a la audiencia del programa en directo cómo ella misma se detectó el tumor durante un viaje a Hawái, recordando a todas las mujeres la importancia de detecta a tiempo este tipo de enfermedades.

Tras la detención se puso en manos de su ginecóloga se le realizó una biopsia, una mamografía y finalmente una ecografía, y los resultados apuntaron a que lo que hay “no es bueno y hay que quitarlo” y ello será este miércoles.

Terelu ha explicado que fue la semana pasada cuando comunicó la enfermedad a su familia puesto que hasta el momento,  tan solo lo sabía su pareja. Ella explicó igualmente que se encuentra bien de ánimos y  aseguró que espera poder seguir trabajando porque esto es vital para el estado de ánimo y cuenta con la ventaja de tener un cáncer de mamá localizado y eso dentro de la triste noticia es esperanzador.

A partir del anuncio, las redes sociales se han volcado con Terelu mostrando todo su apoyo y comprensión. Gente anónima y compañeros de profesión le desean una pronta recuperación. Por lo tanto la colaboradora ha optado por usar su cuenta en Twitter para agradecer tanto apoyo: “solo quiero daros las gracias a todos por el cariño” y añadía que tras leerlos “ahora tengo más fuerzas si cabe para esta lucha”.

Asimismo promete mantenernos regularmente informados sobre la operación y su recuperación.

No hay comentarios: