martes, 17 de enero de 2012

Stella McCartney entra en la moda de ropa deportiva

Stella McCartney entra en la moda de ropa deportiva


Stella McCartney entra en la moda de ropa deportiva. El auge del deporte y los gimnasios hace que todos queramos estar en forma y hacer ejercicio sin perder ni un ápice nuestro atractivo. Por eso, la ropa deportiva está en plena tendencia y las mejores marcas y diseñadores trabajan en prendas llenas de moda y, a la vez, que resulten cómodas para practicar deporte.


Y es que la ropa deportiva está tan de moda que hasta diseñadores como la británica Stella McCartney han empezado a trabajar en este campo. De hecho, la hija de Paul McCartney será la supervisora de los diseños de la ropa que llevarán los atletas del equipo británico olímpico en los próximos Juegos Olímpicos.
Stella McCartney en la moda de ropa deportiva


Stella McCartney ha sido elegida Director Creativo para el Team GB, y además de realizar esta tarea de supervisión ha anunciado su decisión de también diseñar ropa de este tipo por si misma, bajo el manto de la gran marca de deportes Adidas.

Es sin duda un fichaje que hace historia, ya que es la primera vez en los juegos olímpicos de verano que un diseñador colaborará con una marca de deportes para diseñar la vestimenta que usarán los atletas durante todos los juegos olímpicos. La verdad es que McCartney no es una novata en este tipo de ropa, ya que anteriormente diseñó una línea para Adidas y, según sus propias palabras, se siente orgullosa de esta oportunidad para vestir a los representantes de su país en el 2012.

Stella McCartney diseña moda de ropa deportiva


Se espera con expectación las primeras imágenes del trabajo de la diseñadora para el equipo de Inglaterra.

No hay comentarios: