martes, 17 de enero de 2012

Averigua cual es tu calidad de vida


Muchas veces se preguntas si realmente podría tener una mejor calidad de vida o de lo contrario no sepa qué hacer para tenerla. Ahora, con un instrumento sencillo online y con unos simples pasos usted puede descubrir qué índice de calidad de vida tienen.

Www.cvidacenter.com la aplicación es totalmente gratuita. Una vez que los resultados de la encuesta son obtenidas a partir de la propia aplicación es posible buscar la asesoría de mibienestar.es.


Con esta aplicación en Internet nos puede ayudar a tener una idea de si vivimos una vida de calidad para buscar nuestra salud física y mental, algo que a menudo pregunta si podemos o no ser objetivo.

La herramienta en línea del Instituto de Biomecánica (IBV) permite a los usuarios medir su calidad de vida. Esta aplicación también proporciona acceso al usuario a consejos para ayudarle a mejorar su salud y bienestar una vez que la prueba.

Se trata de un sencillo cuestionario a través de siete etapas se detectan necesidades de los usuarios para calcular el índice de calidad de vida. El indicador toma en cuenta una serie de factores clave para calcular el grado de satisfacción. En concreto mide aspectos relacionados con la salud, el rendimiento (tan físico como social), el confort, las relaciones personales, la seguridad en nuestro entorno (para la prevención de accidentes), la felicidad y la organización del tiempo libre.

Los factores que se calculan mediante lo que percibe el usuario, por lo que el resultado es transitorio y dinámico, como la calidad de vida percibida varía en función de los cambios que pueden ocurrir en los factores. Por esta razón, una vez que el examen se hace y se obtiene este índice es propiedad del usuario para mejorar su calidad de vida.

Estas recomendaciones están basadas en el conocimiento científico de la experiencia de investigación del Instituto de Biomecánica en diversos campos, con información práctica para facilitar la vida de las personas.

No hay comentarios: