lunes, 16 de enero de 2012

Abrigos de peluche: la moda para abrigarte este invierno

Abrigos de peluche: la moda para abrigarte este invierno
 
Abrigos de peluche: la moda para abrigarte este invierno. Este invierno las mujeres luchamos contra el frío con abrigos de peluche, que nos aportan glamour y un look decididamente único para disfrutar por las calles, pese a las bajas temperaturas.

Y lo mejor es que no tienes por qué irte de compras para tener tu abrigo de peluche. Rescata la ropa guardada en tu casa que perteneció a tu madre o, mejor aún, a tu abuela. Seguro que encontrarás un increíble abrigo de pelo que, con unos pequeños retoques de medida y algún accesorio como un cinturón, se convertirá en una pieza única que te dará el mismo look de las celebrities.

Abrigos de peluche: la moda para abrigarte

Eso sí, si te atreves a llevar un abrigo de peluche, piensa que uno de sus pocos defectos es que da el efecto visual de mucho volumen en el cuerpo, con lo que es importante que lo combines bien, especialmente con prendas ajustadas que definan tu figura. Tu look ideal combina un abrigo de este tipo con unos leggins o un pitillo, una blusa, un maxijersey y unas botas o zapatos oxford.

A la hora de elegir tu abrigo de peluche debes saber que puedes optar por todo tipo de colores, y tanto pelocortocomo largo. ¡Todos están de moda! ¿Eres joven y te apetece una propuesta arriesgada? Escoge un abrigocortode pelo largo y color llamativo, y compleméntalo con unos taconazos o unas bailarinas. ¡Estarás espectacular!

Abrigos de peluche para abrigarte este invierno

Aprovecha estas rebajas y atrévete con un abrigo de peluche que marque tendencia. Te garantizamos que no te arrepentirás.

No hay comentarios: