martes, 17 de enero de 2012

Manchas en la piel deshacerse de ellos!

Tener una piel hermosa es el objetivo de todos, pero a veces conseguirlo puede ser difícil, favorablemente existen tratamientos que pueden ayudarle a eliminar las manchas molestas para lucir un cutis de envidia
Cada día nuestra piel debe soportar estoicamente los embates del clima, malos tratos, falta de hidratación y vitaminas y otros tantos elementos que pueden afectarla, por lo que no es sorprendente que a veces las manchas aparecen en nuestra piel, como un recordatorio de que no estamos exentos de ellos.

Factores genéticos, hormonales y ambientales desempeñan su papel en la aparición de manchas, siendo muy típica en ciertos momentos de nuestras vidas, como durante el embarazo o un período de alta exposición al sol.

Pero para enfermos también tienen opciones para eliminarlos, algunos tipos de tratamientos para la piel despigmentar, peeling y Microdermoabrasion , láseres son los procedimientos más comunes para eliminar las manchas en la piel, siempre bajo la supervisión de un especialista.

En el caso particular de morenas de piel, estos tratamientos deben aplicarse con especial atención, ya que dejan marcas en la piel.

Recuerde que si usted tiene cualquiera de estos problemas lo más importante es ir a un dermatólogo, te aventures no iniciar un tratamiento estético sin la opinión de un especialista calificado, o usted podría empeorar el problema.

Asimismo es importante que te cuides diariamente tu piel con protector solar, especialmente si vives en un clima cálido y si eres propenso al Melasma hablará a su ginecólogo para que administra una menor carga de estrógeno anticonceptivo te, inmediatamente notará la diferencia.

No hay comentarios: