jueves, 19 de enero de 2012

Metas para lograr la firmeza de tu piel sin salir de casa


Sabemos que con mucho entrenamiento, una buena dieta y cuidados diarios podemos conservar la piel firme y un cuerpo esbelto, pero siempre hay unas claves o normas que te ayudarán en el asunto y sin tener que salir de casa.

Según un estudios de la Universidad de Londres, es preferible poner música ya que cuando te distraes haciendo ejercicio es más fácil que sigas el ritmo y que combines mejor tus movimientos lo que se reduce hasta un 25% más de calorías quemadas. Así que, a partir de ahora agrega tu música favorita a la práctica de ejercicios, elevaras el ánimo y bajarás más el peso.


Cierto cosméticos incluyen de regalo un masajeador corporal. Si no en grandes superficies puedes comprarlo por un módico precio. Estos masajeadores provocan la microcirculación, y ayudan a que las cremas se asimilen mejor. Empléalos sobre todo en las zonas críticas siempre en sentido ascendente.

Por otro lado hay que prescindir de baños con agua caliente, aunque en invierno con el frio no apetezca el agua fresquita, recuerda que el calor provoca flacidez. Puedes experimentar una terapia de choque que consiste en tras la ducha con agua templada, saca unos cubitos de hielo del congelador, envuélvelos por los tobillos, piernas y continúa por el vientre, abdomen y glúteos es una práctica muy eficaz.

Las algas marinas cuentan con minerales como el yodo y el zinc, oligoelementos como el silicio y antioxidantes. Elige lociones corporales que las incluyan. El retinol y el ácido hialurónico son otros dos potentes activos, ya que intervienen en la formación de colágeno y elastina para la piel.

Las proteínas y cereales, son claves para tener una buena dieta. El muesli, los copos de avena, el arroz, el pan integral, las legumbres y la soja te ayudarán a reparar la textura de la piel. Supuestamente hay que evitar las grasas y los hidratos de carbono refinados y substituirlos por cereales integrales.

Imagen | ivanmanero






No hay comentarios: