jueves, 19 de enero de 2012

Aprendes a maquillarte como una estrella


Si eres de las que te gusta lograr un look extravagante y audaz pero sin ser excesivo, sigue estas recomendaciones de belleza para lograr sacar la diva que llevas dentro y incrementar tu lado más sexy.

Un cutis impecable es la base eficiente sobre la que debes comenzar a crear tu look de diva. Por ello, la base de maquillaje tiene que ser la estipulada para tu tipo de piel combinada junto con un corrector de fácil aplicación que consolide toda tu piel y encubra las imperfecciones.
Seguidamente, aplícate un colorete en polvo suave en los pómulos para simular un rubor natural y pícaro a la vez. Un último toque de polvo en colores luminosos por los mofletes, la nariz y la frente te aportarán un brillo irresistible y uniforme.

Para que los ojos destaquen, maquíllalos con una sombra 2 tonos más oscuros o más claros que el de tu piel. Y si quieres conseguir más allá, perfílate el párpado superior o los dos párpados para obtener un efecto aun mayor con un perfilador de alta definición. Para que las pestañas las alargues formidablemente, emplea una máscara de pestañas que te dé mucho volumen. Intenta tener las cejas perfectas para que el look sea acabado y definir aún más los ojos.

Acuérdate que, si te decantas por realzar los ojos, píntate los labios con un color más suave. Pero si optas por un color vivo en los labios, suaviza el de los ojos para acentuar más el de los labios. Todo es cuestión de buscar armonía.

Para los labios si no has resaltado excesivamente los ojos, acentúa el color de los labios y defínelos con regularidad con un perfilador, posteriormente maquilla los labios con un tono irresistible digno de una diosa, para ello que la barra de labios tenga brillo.

Para acabar las uñas, si buscas un efecto original, puedes decantarte por un color en tonos brillantes, que no te quitará ni un ápice de glamour. Sin duda, un color de uñas intenso y bonito a la vez cautivará muchas miradas. Eso a tu elección.

Imagen | MNewyork

No hay comentarios: