domingo, 15 de enero de 2012

¿La celulitis cómo acabar con ella?

Deporte y alimentación sana: tus dos grandes aliados contra la celulitis.

Deporte y comer sano: sus dos grandes aliados contra la celulitis.
Si es un horror, todo sufrimiento y todo odio. ¿La celulitis es el impulsor de la mayoría de programa de mujeres son que no nos masaje regularmente con PhotoShop, o tal vez pensó que la piel del bebé de culo que ves en las revistas es real? La celulitis es un problema que nos afecta a todos en mayor o menor medida, por lo que podrá no obsesión con el problema, porque simplemente cambiando algunos de sus hábitos pueden luchar contra él.

Y ¿por qué no? aproximadamente el 90% de las mujeres sufren, da igual eres flaco, llenito, eres baja, alta, rubia o Morena. La aparición de la celulitis se produce en la pubertady habrá varios factores para determinar la cantidad y la forma de este calvario que sufren las mujeres nos toca.


- Factores hormonales: producir más hormonas que normal puede ser la causa de la celulitis. En la pubertad y el embarazo, por ejemplo, producir más hormonas de lo habitual y por lo tanto más celulitis. Uso de anticonceptivos también asumir un exceso de estrógeno puede afectar a la apariencia de la celulitis.

- Factores hereditarios: genética es las genética chicas y no puede cambiarse. Si tu madre o abuela sufrió este tipo de problema, puede haber heredado su predisposición natural a desarrollar celulitis. No es que tiran de los pelos, sólo tiene que cuidar su dieta y su salud más que el resto de las mujeres que sufren de otras causas.

- Estilo de vida: está claro que una sedentaria vida causas celulitis aparecen como por arte de magia, tirar usted mismo en el sofá atraerá la celulitis ratón como queso. Estrés, ansiedad y nervios, no ayuda nada que también puede afectar a nuestra circulación periférica.

- Alimentos: alimentos también son un elemento clave en la aparición de celulitis. Demasiadas calorías hará aumentar el tejido graso y por lo tanto celulitis.

-Sport: ni que decir tiene que el deporte es el aliado perfecto para luchar contra la celulitis. Pruebe a menudo deportes. Ejercicio aeróbico tres veces por semana será suficiente para reducir significativamente la cáscara de naranja que odio tanto. Correr, nadar, andar en bicicleta... cualquiera de estos ejercicios vendrá excelente para quemar grasa que se forma en su cuerpo.

-Alimentos: si quieres eliminar la celulitis, primero tendrá que acabar con las grasas en los alimentos. Olvidar las papas fritas, hamburguesas y cualquier tipo de comida para llevar las grasas trans fat, especialmente llamados. Algo muy importante a tener en cuenta que hace el cuerpo para retener gran cantidad de líquido salado, mantenerlo a raya.
Si usted toma café, está reduciendo. Una Copa en la mañana es suficiente para que pueda, porque el café como el tabaco, comprime los vasos haciendo aparecer la odiada celulitis.

-Cola de caballo: celulitis está formada por la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo que nos hacen retener muchos líquidos. Teniendo ayuda de té de cola de caballo para eliminar toxinas de tu cuerpo y por lo tanto celulitis. Es conveniente tomar una taza al día después del almuerzo.

-Agua: beber mucha agua (dos litros al día, es más malo) ayudará a eliminar toxinas y mantener tu piel hidratada.

-Cremas: cremas será un gran apoyo en su lucha contra la celulitis. Pero recuerde que no son milagrosas. Da igual que te embadurnes crema cada día si no cambias otros hábitos. Coma saludable y ejercicio, entonces la crema si se combertirá en una gran ayuda logrará desaparecer completamente, pero tenga en cuenta que hoy que existen no hay milagros.

- Tratamientos específicos: tratamientos anticelulítico son geniales para combatir celulitis. Últimamente ha habido un auge de este tipo de tratamiento gracias a que adaptarse a todo tipo de piel y prácticamente no producen alergias. Dr. Perez de la Romana, un experto en la materia, propone dos tipos de tratamiento completamente natural y muy efectiva:

Envolvimiento con algas: además de mejorar su figura, tratamientos marinos le ayudará a relajarse. Específicamente, el envolvimiento con algas funciona como anticelulítico y activar tus hidratos también limpia, metabolilsmoy nutre su piel y para limpias toxinas y remodelar la silueta. ¿Se puede pedir algo más?Masaje de drenaje linfático: el objetivo de este tipo de masaje es el stimulate el sistema linfático responsable de eliminar toxinas y mantener forma nuestro sistema inmunitario y su clave puntos, llamados ganglios linfáticos.

No hay comentarios: