miércoles, 21 de marzo de 2012

Tips para conseguir una melena diez.

Tips para conseguir una melena diez.:

Tips para conseguir una melena diez.

Poseer un pelo sano, suave y sin caspa es más fácil de lo que imaginas. Apúntate todos los consejos y presume de un cabello diez con apenas unas prácticas.

Si tu cabello está seco y dañado. Pon en marcha un plan de ataque para restituirle la hidratación y la suavidad perdida. Con tan solo unos minutos reservados para tu cabello te lo gratificará.


Lávate el pelo con agua templada. Si terminas con un chorro de agua fría, conseguirás mejor resultado, ya que reactivarás la circulación de la sangre y tu melena se fortalecerá. Mientras utilizas el champú, no restriegues excesivamente, excita las glándulas sebáceas y puede provocar la aparición de grasa.

Aclara bien para asegurarte de que eliminas todos los restos de champú. No olvides del acondicionador, tómatelo en las medias puntas y aclara bien. Una vez hayas salido de la ducha, emplea la toalla sólo para eliminar el exceso de agua.

Agregarle unos extras a tu cabello para amplificar su vitalidad. Busca una mascarilla que se conforme a las necesidades de tu melena y utilízala, al menos una vez por semana. Aplicártela por todo el cabello, potencia sus beneficios envolviendo el pelo en una toalla templada, déjala actuar unos minutos y aclara. Brillará espectacular.

Parta mantener tu cabello a salvo utiliza unos sencillos tips de belleza que te permitirá tener el cabello libre de agresiones.

El pelo húmedo se encuentra mucho más frágil, por lo tanto en el instante de desenredarlo utiliza siempre un peine de púas anchas para no romperlo. Pásalo despacio por el cuero cabelludo, sin presionar muy fuerte.

Si vas a someterlo a cualquier fuente de calor, secador, tenacillas, planchas, resguárdalo antes con un spray termal apropiado. Y si tu peinado normal es una cola de caballo, cambia de look algún día para rebajar la tensión acumulada en el cuero cabelludo.

Estos son los consejos de hoy, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animo a tenerlos en cuenta!

;+)

No hay comentarios: