martes, 20 de marzo de 2012

Perfume Nina Fantasy de Nina Ricci

Perfume Nina Fantasy de Nina Ricci:
La primera fragancia de Nina Ricci fue sin ninguna duda uno de los productos con más éxito de la firma y  fue creado en 2006, desde entonces el frasco tan característico de una manzana y la composición ha conquistado los corazones de millones de jovencitas y no tan jovencitas. Por ello, este año, hay nueva fragancia que se llama Nina Fantasy.
Es un perfume que evoca la primavera y contiene el típico olor precisamente primaveral, un aroma alegre y fresco para las chicas de ensueño.


En esta ocasión el frasco en forma de manzana para Nina Fantasy 2012, el frasco de manzana de Nina desvela aquí un tono laqueado blanco. Adornado con dibujos rosados que evocan un universo imaginario, el frasco va realzado con un tapón dorado. Luminoso y primaveral. Sus notas heredadas de su predecesor, las olfativas contienen absolutos de vainilla Bourbon y de rosa de Bulgaria, mandarina de Sicilia, bergamota, flor de cerezo, azúcar moreno y Mate.
Toda una fragancia destinada al público más joven, solo hay que ver una de las imágenes de la campaña representada por la modelo Florrie Arnold, muestra una imagen sensual, tierna y casi como de fantasía. De ahí que Nina Fantasy cuenta una historia sobre mariposas, bambis, globos e imaginación. Una forma de crear un mundo propio de evasión naïf con una fragancia.
Y es que Nina Ricci desvela que Nina Fantasy, une la interpretación mágica de su frasco manzana y evoca un universo de ensueño e imaginación. La heroína es una joven vestida y maquillada como kawaii que se pasea y canta en el bosque. Olfativamente, Nina Fantasy es frutal, pero más suave y menos cítrico que Nina su predecesora.
Por lo tanto podemos decir que Nina Fantasy De Nina Ricci es el perfume perfecto para esta primavera 2012 y por supuesto ideal para las seguidoras de la anterior fragancia.

Imagen | racontenidos
Fuente Centromujer
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: