viernes, 23 de marzo de 2012

Regresa Laeticia Casta y lo cuenta en Vogue

Regresa Laeticia Casta y lo cuenta en Vogue:
La  modelo Laeticia Casta ha decidido premiar al mundo de la moda con una vuelta al trabajo. Con una imagen más madura, pero sin haber perdido un ápice de su encanto, la maniquí ha vuelto a demostrar por qué ha sido y sigue siendo una de las más grandes en las pasarelas.

Laeticia  ha retomado su agenda por partida doble tal y como cuenta en la revista Vogue que la muestra con una espectacular portada: “Siempre pongo la misma pasión en las dos empresas. No soy una actriz que interprete el papel de modelo’’.


En Francia su país natal es todo un referente nacional, algo de lo que asegura estar “orgullosa” aunque comenta que para ella el físico es “complementario al de, por ejemplo, François Hardy, que representa el lado intelectual de la belleza francesa.

De su  vida privada se sabe muy poco, apenas que sigue felizmente casada con el actor italiano Stefano Arcosi, padre de sus dos niños, Orlando y Athenea y por lo tanto el hombre de su vida. No olvida que para ella hubo otro hombre que le marcó. Yves Saint Laurent.

El diseñador la descubrió a la tierna edad de 15 años y aunque no tenía una escuálida figura y su silueta no se adaptaba a sus prendas, el modisto lo tenía claro: Había encontrado en ella su gran inspiración femenina. “Era demasiado bajita, demasiado curvilínea. No daba el tipo para ser modelo de Yves, pero él se acercó y me dijo: ‘Eres preciosa. Te quiero’”, recuerda Laetitia. Ambos tuvieron una relación profesional envidiable ya que según asegura la modelo, “nos complementábamos el uno al otro”.

Por lo tanto, la modelo, recuerda al modisto francés con mucho cariño y es que no hay que olvidar que fue para Yves Saint Laurent su musa y el encargado de subirla a lo más alto.

Fuente:Centromujer
Imagen | Vogue

No hay comentarios: