miércoles, 21 de marzo de 2012

Limpia y purifica tu piel con las mascarillas de arcilla

Limpia y purifica tu piel con las mascarillas de arcilla:
mascarilla de arcilla e1332238207487 Limpia y purifica tu piel con las mascarillas de arcilla
Si tu piel está llena de puntos negros o tiene exceso de grasa, una de las mejores herramientas para acabar con ello es la mascarilla de arcilla, ya que te ayuda a desintoxicar y dar oxigeno a tu piel, aportándole suavidad y luminosidad.

Hoy vamos a conocer al detalle esta mascarilla, cómo y cuándo aplicarla.

La mascarilla de arcilla es una de las mejores mascarillas que encontrarás en el mercado, aunque debes saber elegir la correcta, ya que existen diferentes colores que determinan el fin de la misma. La arcilla blanca es ideal para eliminar las impurezas de la piel, mientras que la arcilla roja es para las pieles sensibles y tiene propiedades antiinflamatorias, por último la arcilla verde es la ideal para las pieles más grasas.

Esta mascarilla tiene muchas propiedades y tras su aplicación tu piel estará más suave y luminosa. ¿Qué propiedades tiene la mascarilla de arcilla?
- Tiene propiedades exfoliantes, que ayudan a la regeneración celular de la piel.
- Elimina las impurezas y las toxinas.
- Gran capacidad de absorción.
- Aporta sustancias revitalizantes y remineralizantes.
En el mercado encontrarás numerosas mascarillas de arcilla, y es que la gran mayoría de marcas tienen este producto. Pero te aconsejamos que mires bien los componentes, ya que si unimos la mascarilla de arcilla con otros aceites esenciales potenciaremos sus efectos.
También puedes realizar tu mismo una mascarilla de arcilla casera de dos formas:
- En herbolarios y parafarmacias venden arcilla roja, blanca o verde en polvo que unicamente se tiene que mezclar en casa con agua o con algún aceite.
- Sumerge un pepino en agua durante media hora, después mezcla el jugo en media taza de arcilla verde y una cucharada pequeña de miel. Haz bien la mezcla y aplicala durante 10 minutos.
La mascarilla de arcilla debe aplicarse una vez por semana, aunque te recomendamos que sigas las instrucciones del fabricante.
Aplicala sobre la piel limpia en una capa fina, déjala actuar entre 10 y 15 minutos y retírala con mucha agua. Después aplícate tu crema hidratante habitual y veras los resultados en seguida.

Fuente: mujerybelleza

No hay comentarios: