miércoles, 21 de marzo de 2012

Retinol, el gran aliado a partir de los 30

Retinol, el gran aliado a partir de los 30:
retinol e1332313707637 Retinol, el gran aliado a partir de los 30
Sabemos que has oído hablar del Retinol en alguna ocasión, pero ¿sabes que efectos produce en nuestra piel?. Hoy vamos a desvelarte algunas cosas que deberías saber sobre este ingrediente que buscan todas las mujeres a partir de los 30 años.

Muchas cremas antiedad contienen Retinol, ya que tiene propiedades muy saludables para la piel, entre las que destacan la Vitamina A, el antioxidante más potente, y es que elimina los radicales libres de la piel. Además ayuda a reparar los signos de la edad, como por ejemplo es capaz de atenuar las arrugas o las manchas que se producen en la piel con el paso de los años.


Si tienes 30 años, pero en tu rostro todavía tienes signos de acné, este ingrediente te ayudará exfoliar la piel más profundamente, lo que hará que tu aspecto mejor y tengas la piel más luminosa y con menos imperfecciones. Todo esto, junto con lo anterior, favorece a la producción de colágeno y elastina, por lo que tu rostro estará más firme y más elástico, es decir, tendrás una piel más joven.

Lo que si te recomendamos es que te apliques la crema con Retinol por la noche, ya que es una sustancia fotosensible, y al exponerte al sol podrían aparecerte quemaduras o daños en la piel, aunque muchas de estas cremas contienen Vitamina C, que ayuda a proteger la piel del sol. Pero aun así aplícala mejor antes de acostarte.

Fuente: mujerybelleza 

No hay comentarios: