jueves, 22 de marzo de 2012

Adele quiere perder peso

Adele quiere perder peso:
Parece ser que a raíz de las críticas recibidas por el modisto Karl Lagerfeld, quien dijo que Adele estaba demasiado gorda, aunque realmente para el Kaiser todas las mujeres que tengan más de una talla 34 están gordas, ha decidido ponerse a dieta y bajar unos kilitos.

Si bien la cantante en un principio explicó alto y claro que estaba encantada con sus curvas: “Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”. Y lejos de intimidarse por la opinión del maestro de alta costura de Chanel,  la cantante británica no se inmutó ante las duras palabras de Lagerfeld. Sin embargo ahora quiere cuidarse.


La intérprete pretende adelgazar dos tallas y llevar una vida más saludable. Hacer algo de deporte y alejarse del tabaco serían sus primeros pasos. La prensa británica ya avanzó que la intérprete de ‘Someone Like You’ ha contratado a un entrenador personal para comenzar a estilizar su cuerpo, ejercicios que combina con clases de Pilates recomendados por su buen amigo Alan Carr.

Su meta es meterse en los vestidos con dos tallas menos y por supuesto, como todo lo que sea mirar por la salud es recomendable, esta actitud de tener una vida más saludable le servirá también para curarse por completo de la operación a la cual se sometió hace unos meses en las cuerdas vocales y que estuvo a punto de alejarla de tan exitosa carrera musical.

Según ha declarado una fuente cercana al diario ‘The Sun’. Adele ha encontrado mucha más energía ahora para dejar de fumar. Pretende llevar una buena vida y está a medio camino de conseguirlo”.
Seguramente a pesar de haber declarado estar orgullosa de sus curvas, si pierde unos kilitos ella misma se encontrará aún más estupenda de lo que ya se ha sentido siempre con su físico, aunque esperamos no le de por quedarse esquelética.

Imagen | larazon
Fuente Centromujer

No hay comentarios: