miércoles, 21 de marzo de 2012

El estilo propio de Paula Echevarría

El estilo propio de Paula Echevarría:
pau El estilo propio de Paula Echevarría
Paula Echevarría es la it girl española del momento, y es que gracias a su blog, la actriz comparte con sus seguidoras los looks que luce cada día. Gran amante de la moda, simpre va a la última pero no se olvida de incluir prendas de temporadas anteriores en sus estilismos diarios, además mezcla a la perfección marcas low cost como Primark o H&M con prendas o complementos de grandes marcas como Chanel o Gucci.


Una de las claves de su éxito es el maquillaje, y es que paula echevarria luce un maquillaje natural cada día, mientras que para eventos nocturnos marca un poco más su mirada. En cuanto a su cabello la gran mayoría de días luce una magnifica melena suelta, aunque ahora que va entrando el calor, la podemos ver con coleta y recogidos informales.
Aunque lo mejor sin duda de la actriz española es su eterna sonrisa.paula El estilo propio de Paula Echevarría
Una de las prendas fetiche de Paula Echevarría son las prendas denim, no importa si son pantalones vaqueros o camisas, la gran mayoría de días siempre va perfecta con alguna prende demin, como fue el caso de ayer, que es su blog “Tras la pista de Paula” nos mostraba el look de esta fotografía.
Para el look de ayer eligió unos jeans de LIU JO combinados a la perfección con una camiseta beig y unos zapatos en tono melocotón de H&M. Además de un bolso de mano de Zara y un cinturon de Blanco.

En cuanto a la foto de la portada, Paula Echevarría asistido a la presentación del nuevo producto de Pantene “Pantene Clinic”, junto a Sara Carbonero y Ariadne Artiles, como embajadoras Pantene. Para este evento la actriz eligió un vestido de cóctel de Jenny Packham para Fetiche Suances en color verde lima y con un tul blanco. El vestido era de pedrería y tenia algunos detalles de encaje.
En cuanto a los complementos, la guapa actriz escogió unos zapatos de Úrsula Mascaró, las joyas elegidas fueron de Tous y escogió un clutch de Blanco.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: